Hidroterapia y piscina temperada

El agua es un elemento con virtudes purificantes. Según los numerosos médicos que han investigado este tema, es importante saber que el agua tiene muchas propiedades y beneficios que no solo se encuentran en su consumo regular. Sus propiedades terapéuticas ayudan a mejorar la circulación sanguínea, linfática y el ritmo cardíaco. El agua tiene efectos curativos, aliviando así numerosas enfermedades.

Por estos motivos nuestro Spa se orienta específicamente en las propiedades y beneficios que puede ofrecer el agua caliente. Nos preocupamos de la salud y el bien estar de nuestros clientes, así como nos esforzamos por ofrecerles un ambiente relajante y saludable.

En nuestro Spa, podrán aprovechar nuestros servicios:

  • Piscina temperada: La piscina temperada es un lugar ideal para nadar y relajar los músculos después de una jornada deportiva o de excursión, compartir un buen rato en familia o con amigos.Abierta todos los días de 11:00 a 20:00 hrs. Máximo 25 personas. Temperatura entre los 28º C y 34º C. Precio Adulto: $9.500 – Niños $ 6.000 – Bebé $4.000 (prever pañal de agua).Tarifas especiales para grupos. Incluye toalla, pantuflas y gorro obligatorio.
  • Piscina exterior (únicamente abierta en verano)
  • Jacuzzi de hidromasajes en el cual podrán disfrutar de un momento único con vistas al glaciar, con una temperatura de entre 36 y 40°, ideal para relajar los músculos de las piernas, cuello y espalda.

 

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us
Hide Buttons