Mision Imposible Lodge

Eco Lodge

En el corazón de la Cordillera de los Andes y del Valle Shangri-La, a sólo 2h de Concepción y 5h de Santiago, al pie de los centros de esquí de Termas de Chillán y Nevados de Chillan, vengan a descubrir el Misión Imposible Lodge, Hotel de Montaña.

Con capacidad limitada a 40 personas pero espacioso por el tamaño que tiene, el Lodge ofrece diversas áreas para relajarse de la manera más típica chilena: tomando un Pisco Sour en el bar y disfrutando de la panorámica vista a las montañas.

Si son de los que se atreven con todo, son aventureros natos y lo que les interesa es el esquí o el trekking, entonces el muro de escalada Interno, la rampa de skate, la cama elástica, el slake line y el canopy de estilo europeo están hechos para ustedes.

Si por otro lado lo que buscan es cambiar de aires, respirar y  aprovechar de un ambiente cálido y  familiar M.I Lodge está dispuesto a acogerles con los brazos abiertos en cualquier momento del año. Con sus  juegos para niños, tinas de agua caliente exteriores, Spa con servicios de masajes y otras técnicas terapéuticas, piscinas interior y exterior y el  observatorio con telescopio, el hotel está preparado para ofrecerle una estadía que no podrán olvidar fácilmente.
Les informamos de que disponemos de un espacio de estacionamiento privado no techado. El acceso al Marula Spa está situado en el exterior del Lodge.

¡Les estamos esperando! En cualquier momento del año.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us
Hide Buttons