Verano

Trekking

El Valle de las Trancas tiene un ambiente natural único en Chile, con un contrasto impresionante: su bosque nativo, sus volcanes, su glaciar, sus cascadas, su laguna y su excepcional río de lava. Las opciones de caminatas son numerosas.

En nuestra recepción siempre le daremos consejos expertos sobre las caminatas y le enseñaremos el mapa de todos los senderos del Valle. Disfruten de este lugar excepcional y vayan por nuevas aventuras de manera segura:

  • El refugio Shangri-La

Caminata hasta el antiguo refugio, paseo por un impresionante rio de lava y por el bosque ” descanso de los gigantes” donde se pueden ver coihues milenarios y muchas aves.

Tiempo: 4hs Ida et vuelta

 

Sendero Ecologico

En el ecoparque Shangri-La pueden caminar hacia dos increibles miradores por el sendero ecologico. Este bosque es un lugar donde viven Carpinteros Rojos. Si caminan en silencio, quisas podrán ver este lindo pájaro.

Tiempo: 50 minutos

 

Mirador del Palo Huacho

Caminata saliendo del Lodge o del Pueblo hacia un mirador con una vista impresionante sobre todo el valle. Con una buena condición fisica puede seguir hasta las antenas, en el filo del cerro Las Bravas.

Tiempo hasta el Mirador: 1:00 hr

Tiempo Hasta las antenas: 5h hrs ida y vuelta.

 

Las Fumarolas

Sendero muy interesante saliendo desde el centro de ski que permite ver y oler las respiraciones del volcan.

Tiempo : 2:30Hrs

 

Laguna Huemul

La laguna Huemul esta una de las mas hermosas de Chile. Es un lugar precioso que necesita voluntad para subir y verla. Situada entre diferentes cumbres que son el refugio de cóndores esta caminata invite a la reflexion personal.

Tiempo: Dia completo.

 

Valle Aguas calientes

Saliendo del centro de ski se llega caminando hacia un rio de agua caliente natural. Alla, la naturaleza les sorprenderá por su diversidad.

Tiempo: Dia completo.

 

Volcan Chillán Renegado 

Caminata a través de bosques milenarios, con una vista impresionante sobre el glaciar.

Tiempo: Dia completo.

 

Refugio de Waldorf 

Para llegar al antiguo refugio de Waldorf, caminaran por senderos volcánicos y  cruzaran varios bosques. Podrán observar la flora abundante de la región del BioBio!

Tiempo: Dia completo.

Si quieres caminar con guía, aconsejamos  Tierra Verde / Info@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

 

Escalada

Que sea en la sala de escalada del M.I Lodge, en las vías naturales del Ecoparque o en los otros spots del Valle encontrarán un lugar perfecto para escalar.

Como siempre la recepción esta a u disposición para aconsejarlos.

Si quieres escalar con guia, aconsejamos Tierra Verde / Info@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

 

Bicicleta y Moutain Bike

Si le gusta la bicicleta de montaña estarán felices llegando al M.I Lodge. Alrededor del Lodge, van a encontrar una multitud de pistas. En el verano, el centro de ski de Nevados De Chillan propone un servicio de andarivel para disfrutar de las pistas increíbles del volcán. Hay para todas las ganas y todos los niveles.

Si quieres andar en bicicleta con guia, aconsejamos Tierra Verde / Info@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

 

 

Cabalgatas

Es ideal para descubrir la montaña de otra manera. Por un día entero o por algunas horas, con su familia o en pareja, podrán descubrir paisajes impresionantes.

Si quieres realizar una cabalgata aconsejamos a Don Miguel / Fono: +569 7 621 9797

 

Observacion de la fauna locale

Durante sus caminatas o cabalgatas, van a descubrir una flora y también una fauna increíble. Van a ver numerosos especies de pájaros tales como loros y  cóndores… Abren sus ojos y sus orejas.

 

Reserva Ñuble

La reserva Nacional Ñuble es un lugar único en la región del BioBio. Pueden conocerla con excursiones en 4×4, por cabalgatas, caminatas; para tomar fotos o para un día de campo.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Contact us
Hide Buttons